MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

COLETEROS

Hola!!!!! Mirad qué coleteros más monos me han salido. Me los ha encargado una amiga que tiene unas niñas preciosas y van a estar guapísimas, claro que tienen a quié parecerse, porque su madre además de guapa es una bellisima persona y amiga. Espero que os gusten y por supuesto a ella.


Es una mariposa en tonos marrones, vista por delante.


Aquí está con su gomita pegada, vista por detrás


Coletero redondo en tonos azules y blancos


(parece un chupete por detrás)


Coletero redondo rojo con lazo.

¡¡¡¡¡FELIZ  MIÉRCOLES Y BESITOS MÁGICOS!!!!!


3 comentarios:

carmenroque dijo...

Los coloteros muy bonitos y alegres y el abanico también te ha quedado precioso pero yo para eso de los nombres no te puedo ayudar soy muy mal, besos

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos a mi me encantan los coleteros, son tan útiles!!!

En mi blog te deje un regalito!!!

Feliz día :>
-.- -.-

detutiliunpokili dijo...

¡Hola Luisa! te han quedado muy bonitos.Te das mucha maña con los accesorios para el pelo.
Muxu bat!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...