MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

martes, 13 de septiembre de 2011

COLETEROS A CROCHET

Hola chicas. Llevo varios días practicando el crochet, haciendo flores y aunque no me gustaba como quedaba porque la lana no era del grosor que yo quería, al terminar el coletero me gustó, así que hice el otro (no os olvidéis que tengo mellizas y todo debe ser doble) y se los han puesto para el primer día de cole. A ellas les han encantado.


La flor la he sacado a ojo de las que veo por ahí. Luego he forrado
un botón de los más grandes que tenía introduciendo algo de
guata. Lo he pegado con silicona caliente y le he pegado también un botón.


Por detrás les he puesto un círculo de fieltro y he tapado
la gomita con un rectángulo también de fieltro rosa.



¿Qué os parece? ¿Sabeis donde puedo aprender a hacer mejor la flor?



6 comentarios:

Yayi dijo...

Hola Luisa!
Qué original! te ha quedado muy bonito.
Besitos.

Yannelitta dijo...

Hola te quedó hermoso, me gusta eso del botón forrado al medio y ese corazón pegado, precioso, y las mellis seguro estarán reteque felices.
No se si tengo patrón para hacer una flor igual a esa, pero si quieres pasame tu correo y te envió varios patrones que tengo de flores.
Besitos

manualidades artisticas dijo...

Hola te ha quedado bien, un saludo y hasta pronto.

Yannelitta dijo...

Acabo de enviarte a tu correo los gráficos que encontré. Espero te sirva ahí me cuentas. Besos

Yannelitta dijo...

Hola de nuevo, hablando de flores acabo de encontrar unos gráficos preciosos en un blog que sigo, no se si lo conoces, el blog es de Silvia Gramani y el blog es Silviacroche en el link de abajo están las flores
http://silviacroche.blogspot.com/2009/12/flores-em-croche.html

Yoli dijo...

Pero qué apañá eres, encima todo doble, ayyyyyyyyy, qué locura, pero locura de la buena, debe ser precioso tener dos peques iguales, aunque den mucho trabajo, pero se les quiere tanto!!! Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...