MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

lunes, 12 de septiembre de 2011

CAJA FORRADA CON TIRAS MULTIFUSIÓN

Hola chica. A ver, hoy os traigo una caja forrada con unas tiras que venden en mercerías y que cada cual la llama diferente. se dice que son tiras de silicón caliente, o tiras de entretela con pegamento,... en fin yo la conozco como tiras multifusión. Por si no la conocéis es eso, un rollo de cinta de distintas medidas (desde 2cm hasta 10cm) y unos 10 m si compras una caja, pero también la venden por meros sueltos. Su función es pegar telas entre sí o con cualquier otro material como papel, cartón,... Puedes forrar todo lo que quieras desde cajas, libretas, carpetas, ... y quedan genial. Aquí tenéis mi caja. Es la primera que hago, espero que la según quede mejor:


Era una caja de galletas. La he forrado con tela amarilla de florecitas
y la he adornado con fieltro amarillo en las esquinas y la cerradura.
Para la cerradura he usado una pinza escolar.


Por dentro va forrada de fieltro amarillo y le he puesto esa tira
verde dejándole tres espacios sin pegar para poner las agujas de crochet.


Arriba le he pegado con pegamento rápido varios objetos de
costura pues para eso la quiero.


Y como complemento a mi caja (no cabe dentro de la caja pero no es para
ella que la quiero sino para el costurero grande) he hecho un guarda tijeras.

¿Qué os parece? ¿Habéis hecho vosotras algo con esta técnica? Contadme, porfi, que quiero perfeccionarla, vale?

BESITOS MÁGICOS.

OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO. EL REGALO ME ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO. ÁNIMO, APUNTAOS, NO OS LO PERDÁIS.



5 comentarios:

Marta dijo...

No conozco ese material pero me voy a enterar.
Besitos y muchas gracias por la felicitación a mi madre.
Besitos

Vicenti dijo...

Gracias Luisa por tus palabras,me encanta lo que haces esta caja te ha quedado monisima,asi que felicidades por todo,un beso

detutiliunpokili dijo...

Nosotros la llamamos entretela; bueno, ya sabes que las labores no son mi fuerte, pero si la de mis hermanas, y por éso lo sé.
Pues, te han quedado muy bien los trabajos,me gustan.
Muxu bat!!!

manualidades artisticas dijo...

Hola, no, pero me encanta tu caja multifunción, un saludo y hasta pronto.

Yannelitta dijo...

Hermosa la caja costurero, decoradita con accesorios de costura, yo hice eso también como lo puedes ver en mi primer entrada, pero de tela, y es una cajotota grandotota jajaja pero esto está super delicadito y me encantó, lo que no tengo aún y siempre digo tengo que hacer y no se ni como empezar es el guarda tijeras, esta super lindo, lo he visto en muchas partes y todavía no se como hacer uno para mi jaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...