MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

domingo, 11 de septiembre de 2011

ANILLO Y PULSERA SWAROVSKY

Hola a todas. ¿Qué tal el finde? Ayer estuve haciendo cositas con rocallas y tupies, intentando aprender el arte de la joyería swarovsky. Como todavia no estoy muy lucha en este tema y con todo hay siempre un principio pues intento aprender de los tutoriales que veo por internet. Ya cuando le coja el truco a esto crearé mis propias joya, jajaja. El anillo lo he aprendido del paso a paso que podeis encontrar en
http://www.anillosdeabalorios.com/ y la pusera de abalorios.es.




6 comentarios:

josefa dijo...

QUIEDA PRECIOSO!!!!!!!!!
EL COLOR ES GENIAL!!!!!!!!!!
FELIZ SEMANA

detutiliunpokili dijo...

¡Hola Luisa! te han quedado divinos,sobre todo la pulsera, ¡preciosa!
Muxu bat!!!

Teresita dijo...

que bonito, me gustó la combinación de los colores.

detutiliunpokili dijo...

jajajaja,Luisa, ....me salen muy fácil los colores..... cuando hay algo que me gusta y sale a colación el tema,no tengo ningún inconveniente en enseñárselo al que pregunte.Ya me dí cuenta que la persona que preguntó, se hizo seguidora de tu blog...digo yo,que por algo será...
No te preocupes,ando un poco " medio alelá" ,con muchas cosas por hacer y pocas ganas de hacerlas,y "muchas cosas por la cabeza": pero por aquí sigo, que no me he ido, ni ganas que tengo,jajajaja
Muxu pila bat,Luisa!!!!

manualidades artisticas dijo...

Hola muy bonito y por cierto te has buscado una buena modelo, un saludo y hasta pronto.

Marta dijo...

¡Qué maravilla de trabajos! te quedaron preciosos.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...