MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ABANICO ALAS

Hola, chicas, ¿cómo va todo? Mirad, me han encargado que pinte un abanico con los mismos dibujos que el primero, el que hice para mí y le llamé ABANICO ALMA ALEGRE. Este nuevo abanico es de color burdeos y los colores que he usado son diferentes que para el primero. Para mi gusto me ha quedado éste mejor, no en vano la práctica hace milagros, verdad? Pero por más que lo miro no se me ocurre cómo llamarlo. No quiero llamarlo igual que al primero, así que te toca echarme una manita con el nombre, quieres? A ver si entre todas le ponemos un nombre bonito antes de entregárselo a su dueña.
Gracias mis queridas amigas.



Falta recortarle los bordes para que parezcan
volantes de verdad.



¿Qué..., se os ocurre algún nombre bonito? Decidmelo, vale?
Y se lo pondremos entre todas.

¡¡¡¡¡GRACIAS Y BESITOS MÁGICOS!!!!!

1 comentario:

detutiliunpokili dijo...

¡Ostras!, me ha encantado, ...ésos pliegueeeessss,¡muuuy conseguidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...