MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ABANICO PRIMERA ROSA

Hola chicas. Mirad, aquí os pongo las fotos de mi último abanico. Es un encargo, que va para Zafra.
Lo he llamado Abanico primera rosa porque es la primera rosa que me atrevo a pintar. No sé qué tal ha quedado, a mi me gusta, pero las entendidas podrán opinar mejor.



Ella escogió los colores negro y beige, pero
yo quise darle un toque de color.

¿Qué tal le sienta estos colores pasteles?

BESITOS MÁGICOS

3 comentarios:

Yayi dijo...

Hola!
Te ha quedado precioso, finísimo. Me encantan los colores que has elegido.
Besitos.

Mª José dijo...

No has parado en mi ausencia
Todos tus trabajos geniales
Olé tu
Que tengas un fin de semana genial
Besos de colores

Yurena dijo...

preciosaaaa la rosa y todooo ¡¡me gusta todo!!... besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...