MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

lunes, 26 de septiembre de 2011

ABANICO FLORES SUAVES

Hola a tod@s. ¿Qué tal el finde? Bueno yo he estado pintando un abanico para regalar y a la afortunada le encantó mi último abanico primera rosa, ¿recuerdas? Vale, pues aquí está. Es mellizo del otro, jajajaja, ya que cuando pintas algo a mano alzada es muy difícil que te quede igual. He cambiado los colores de sitio para que no resultar igual que el otro y este es el resultado. Espero que os guste.



¿Qué mellizo os gusta más?

Besitos mágicos y buena semana.

7 comentarios:

Elsa dijo...

Hola Luisa, ambos regalos están muy buenos,pero me gusta más el primero.Se ven más los detalles de tu trabajo.Éxitos!
Un beso.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

A mi me parece espectacular!!Un trabajo precioso

Yayi dijo...

¡Hola Luisa!
Precioso, cómo siempre. Eres una artista.
Besitos.

manualidades artisticas dijo...

Hola Luisa, me gusta mucho, un saludo y hasta pronto.

Bler dijo...

Muchas gracias por participar, tu numero de participante es el 11 :)
Suerte! ^^

Mª José dijo...

Hola guapa son preciosos!!!
Gracias por invitarme al sorteo, fui la tercera en apuntarme y desde entonces tengo en el lateral de mi blog un enlace a tu sorteo.
Espero que la rueda de la fortuna se pare en mi ja jaaaaaaaaaaa
Besos de colores creativos que tengas una semana genial

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es precioso, gracias por la invitación, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...