MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

domingo, 7 de agosto de 2011

TRAJES REGIONALES CON SERVILLETAS

YA ESTOY DE VUELTA.
Hola mágicos. Acabo de volver de vacaciones y ya estoy otra vez con mis cositas. Como no he tenido tiempo para hacer nada os traigo unas fotos de muñecos con trajes regionales de mi zona. Los trajes de las muñecas están hechos con servilletas de papel, cartulina para hacer el cono de la falda, en algunas papel de seda y ya. En los muñecos he utilizado fieltro. Estos trajes los hice con alumnos de 6º curso de primaria, les costó bastante y les tuve que ayudar mucho, poro quedaron preciosos. Con cajas de cartón forradas de papel de regalo creamos una especie de escenario para representarlas al público. A todos les encantaron. Son más fáciles de lo que parece, lo único es que tienes que tener muchiiiiisima paciencia.

TRAJE TÍPICO REGIONAL DE CASTUERA
TRAJE TÍPOCO REGIONAL DE VILLANUEVA
TRAJE TÍPICO REGIONAL DE LOS SANTOS DE MAIMONA
TRAJE TÍPICO REGIONAL DE DON BENITO

TRAJE TÍPICO REJIONAL DE CÁCERES



Bueno, no es fácil representarlos realmente en servilletas, pero se le parece mucho. ¿QUÉ OS PARECE? 

4 comentarios:

detutiliunpokili dijo...

Que maña te das con las ropitas,Luisa;te han quedado muy originales.
Muxu bat!!

Luisa dijo...

no te creas, detuti, si vieras los trajes originales no se parecen realmente, pero es que es muy dificil con las servilletas quedarlos igual. De todas formas es divertido y quedan muy vistosas. Besitos mágicos.

Rosina-reciclA dijo...

hola! que amor la ropita! una maravilla esos vestidos! besotes!

Luisa dijo...

Gracias Rosina. Me alegra que te gusten. Besitos mágicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...