MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

martes, 9 de agosto de 2011

SOPORTA-PELUCHES

Chic@s, hoy os traigo un post de reciclaje y decoración. Mirad, tenía una barra de cortina que no usaba ya y un montón de peluches encima de las camas de mis hijas. Quería colgarlos en algún sitio, pero no quería hacer agujeros en la pared a diestro y siniestro. Así que se me ocurrió esto:

Tomé la barra de cortina y una tela que iba bien con los colores de la habitación.
Corté la tira que necesitaba para forrar la barra y le cosí a las puntas y al centro unas cuerditas blancas de 10cm cada una para colgar la barra.











Después corté diferentes medidas de cintas de raso muy estrechitas y las até a la barra. Ahí es donde irán los peluches colgados. A cada punta de la barra cosí dos peluches pequeñitos como decoración.






Colgué todos los peluches que cabían, atando la cinta de raso al cuello de cada uno y luego hice los 3 agujeros necesarios en la pared, puse los tacos, las alcayatas y colgué la barra.









 Este fue el resultado. Una amiga lo ha intentado con el palo de una escoba. No le ha quedado mal. Para mi gusto la barra queda mucho más gruesa y no parece tan bonita. Pero a falta de una barra fina de cortina, podéis intentarlo con el palo.
Es una forma de tener todos los peluches recogidos pero a la vista, ya que a los niños les encanta ver sus cosas y lo pueden desatar y jugar con ellos cuando quieran. ¿Qué pensáis vosotr@s?  Besitos mágicos.







6 comentarios:

manualidades artisticas dijo...

HOLA GRACIAS POR TU VISITA, TIENES UN BLOG MUY INTERSANTE, DIADEMAS, BOLSOS, MEÑECOS, PENDIENTES ,TUS RECETAS Y LO DE LOS PELUCHES UNA GRAN IDEA, ME HAGO SEGUIDORA Y TE INCLUYO EN MI BLOG ASI SABRE CUANDO HACES ENTRADAS, ADEMAS DE VOTO UN +1, UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

Luisa dijo...

Vaya, no te imaginas cuanto gusta un comentario como el tuyo- Bueno, hago cosillas, pero tu blog si que me gusta. Tienes una manos mágicas. Nos vemos ( o leemos, no?) besitos mágicos.

Maria cirila dijo...

Hola Luisa, acá vengo del rincón, ya me hice seguidora tuya, te dejo mi blog
www.shantalartesanias@hotmail.com
tenés que clickear en el botón que dice participar en este sitio, que está arriba de los seguidores.
Si lo que vos me preguntabas era de participar en el rincón de mis amigas, tenés que mandar un mail,y pedirle a Amparo o Paqui que te incluyan, ahora te busco la dirección de mail

Maria cirila dijo...

En el lateral izquierdo de la página del rincón hay un sobrecito rosa que o tenés que clikear para mandar un mail, espero haberte ayudado

Luisa dijo...

Gracias María cirila por tus palabras. Me alegro que te guste esta nuestra casa y espero verte mas por aquí. he intentado entrar en la direccion que me pones pero me aparecen blogs diferentes, seguiré buscandote. Besitos mágicos

karen, moda ética dijo...

Me parece una idea muy buena, y queda muy chulo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...