MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 19 de agosto de 2011

REGALO BABY SHOWER

Hace algún tiempo se ha puesto de moda eso del baby shower, que para las que no estéis muy al tanto se trata de una fiesta que se le hace a la futura mamá obsequiándole con regalos, buena fiesta, comida, la compañía de amigas, familiares,... donde, obviamente se hablará del bebé. Muchos de estos regalos suelen ser hechos a mano, especialmente pensando en el futuro bebé. A la embarazada se le hace la boca agua con tanta cosita, y como está tan sensiblona, todo le gusta tanto. Pues bien, aquí os traigo dos cositas que he hecho para una de esas fiestas. Todo fue hecho a mano, excepto algunos detallitos que compré para adornar.



Se trata de una hucha con la forma de un niño. a los lados he puesto flores hechas de origami. Debajo de la caja he puesto la tapa para que pueda utilizarla completa cuando deshaga el regalito.


Esta caja-regalo tiene un peluche-sonajero, animales y flores de origami. La tapa de la caja está pegada a la parte frontal y en ella he puesto caramelos, chupa-chups, chocolatinas,... También tiene pegado un lápiz móvil.
Espero que os guste. Besitos mágicos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...