MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

jueves, 18 de agosto de 2011

PESCADO CON SALSA BRAVA DUKAN

¿Quién puede decir cuando hace una dieta que no está cansada de que todo tenga que ser al ala plancha?
Los que estamos acostumbrados y nos encanta el cuchareo es lo primero que echamos de menos, verdad? Sobre todo con el pescado. la mayoría de las veces tiene que cocinarse a la plancha y te parece siempre la misma comida. Pues bien, yo os traigo una receta de pescado para dieta que se come bien calentito e incluso con cuchara. Todos los ingredientes están permitidos en la dieta dukan, desde la segunda fase cuando toca verdura. Aquí os dejo la receta.

INGREDIENTES:

  • Cebolla
  •  Bolsa de verduras asadas de las congeladas
  • sal, azafrán y pimienta
  • agua
  • 1 Kg de filetes de pescado

PREPARACIÓN: (para 4 personas)

  Sofreir la cebolla con un chorrito de agua y sal. Añadir media bolsa de verduras, azafrán y pimienta negra molida. Tras varios minutos, verter un poco de agua. Cuando el agua cueza, echar el pescado y más agua hasta que cubra todo. Dejar cocer durante 10 minutos.
Ahora sacamos con cuidado los filetes de pescado y reservamos. Vertemos todas las verduras y el caldo que se ha formado en la batidora. Batimos bien todo hasta que se haga una mezcla homogénea. Emplatamos el pescado y vertemos por encima la salsa de verduras. Comer caliente. ¿Creeis que os puede gustar?



Besitos mágicos.

3 comentarios:

carmenroque dijo...

Gracias por la receta tiene que estar muy rica, saludos

Luisa dijo...

Veo que te interesa la dieta dukan, si la hacer cuentame los resultados, vale? Muchos besitos mágicos y gracias por tu comentario.

manuel antonio dijo...

hola luisa . esta receta es esquisita la he probado buenisssssiima eh ya tienes tus mil visitas no? contenta verdad kiss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...