MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

miércoles, 31 de agosto de 2011

FELIZ DIA DEL BLOG

FIESTA  VIRTUAL

Hola a tod@s. Felicidades en este día que nos une a todos en un mismo sitio y muy distinto a la vez. Todos enganchados a un PC, pero cada uno en su tierra, en su casa, en un hogar donde cabemos tod@s.


Estamos de fiesta hoy, en el día del blog.


Espero ver a mucha gente hoy y seguro que añado favorito a mucha gente.
En breve comienzo. Os dejaré un mensaje.




Estos son los blogs que aconsejo como mis 5 favoritos. Por supuesto
mi lista de favoritos es mucho más larga, pero hablan de 5, así que
nadie se ofenda, vale?


  • http://reciclinreciclan.blogspot.com  Porque aprendes mucho sobre el reciclaje, el cuidado de la naturaleza, ofrece ideas muy buenas sobre cómo utilizar ciertos materiales para dartle otra utilidad y seguir siendo útil, en lugar de amontonar más basura,...



Espero que os gusten. Besitos mágicos.

15 comentarios:

detutiliunpokili dijo...

¡Muy feliz día,Luisa!!!! ¡A disfrutar con los blogs!!

Muxu bat!!!!!

Luisa dijo...

Chica he intentado poner un comentario en tu blog pero no puedo. Me dice que mi cuenta google ho puede acceder a tu blog, como no tiene para poner anónimo o url pues no me deja. Bueno, mi comentario era este:
Hola Pilar, soy Luisa de la magia de las ideas. He pasado a felicitarte en el dia del blog y a decirte que graias por tus comentarios. Siempre estas ahi. Chica, no se como conseguis tantos comentarios y yo apenas algunos. No sé a lo mejor es que pongo cosas que realmente no le gusta a casi nadie. Bueno, besitos mágicos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo y mágico post!!
no te preocupes, yo te anotaré en la lista ahora, en un ratito más te podrás ver ahí, si??
gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!

estoy felíz con la acogida ☺

gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!
GRACIAS A TODAS!! ♥ de corazón ♥

feliz día del BLog!!
abrazos desde Santiago de Chile!!
Carolina Artesanías

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

listo!!
los mensajes ya está, lo q pasa es q 1° los leo yo y luego los publico, si?
ya te apunté a la lista!! anda a verla!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

estás Ok en el n° 69.-

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

te encontraste??

manualidades artisticas dijo...

Hola, he estado de vacaciones y por este motivo no he podido visitar a nadie, Me uno a la fiesta y enhorabuena por todos tus premios, un saludo y hasta pronto.

Eulalia Isabel dijo...

Feliz dia del blog.

Bonita entrada, igual que tu blog, los arreglos de taburetes, repisas, o.k.

saludos

Fiu dijo...

saludos para ti! felicidades y me hago tu seguidora. cariños

Fiu dijo...

saludos para ti! felicidades y me hago tu seguidora. cariños

Andrea dijo...

Felicidades por el dia del blog!!!

Norma2 dijo...

Hola Luisa! vengo a visitarte desde el espacio de Carolina y veo que está lleno de bellas imágenes ¡Felicitaciones!
Te dejo a Mafalda en seguidores y mi página http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com para que me visites si es tu deseo
Besoosss desde Mar del Plata Argentina

detutiliunpokili dijo...

¡Hola Luisa!Mira, no te desanimes.Mi blog lo abrí con intención de que la temática fuese sólo las manualidades, pero también me dí cuenta de que, cuando me ponía a buscar blogs de manualidades, me era dificilísimo encontrarlos, y de los que encontraba la mayoría eran manualidades pero sólo labores, que no es precisamente mi fuerte.Entonces pense en meter un poco de cocina, que también me gusta,por el mero hecho de darle movimiento al blog, porque en hacer algunas manualidades tardas mucho tiempo, tú lo sabes igual que yo, pero cocinar, hay que cocinar todos los días y siempre tienes para variar. Fué entonces,cuando empecé a tener seguidores y me empezaron a hacer comentarios.La próxima vez que entres en el blog, fíjate en mis primeras entradas, que son todas manualidades,y verás que ni comentarios tengo.
Tengo "conectado" mi blog con facilisimo, y así, cada vez que hago una entrada en mi blog, se pasa directamente al blog de facilisimo,y allí, te puede ver y comentar mas gente...
¡Animo,mujer!, ya verás que una vez que arranques, no vas a dar a basto.
Muxu handi bat!!!!

syra dijo...

FELIZ DÍA DEL BLOG.
UN BESO

Silvina dijo...

Felíz día!!! lindos trabajos!! saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...