MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

sábado, 13 de agosto de 2011

DIADEMA FLECHAS

En el otro post sobre diademas me salieron haciendo líneas, pero jugando con la colocación de las cintas y los colores he sido capaz de sacar flechas. A ver si os gusta.





Todavía nohe hecho ningún tutorial o video, así que no sé, supongo que sería cuestión de intentarlo. Si alguien quisiera que le mostrara cómo hacer estas diademas que me lo diga. ¿Crees que le gustaría a tus peques? ¿A que quedaría precioso como regalo para cualquier niña? Besitos mágicos.

7 comentarios:

manualidades artisticas dijo...

Hola valla monería y con sus explicaciones de como hacerla, lastima de que yo no tenga niñas, esto se merece un +1, un saludo y hasta pronto.

Luisa dijo...

Gracias Amaparo, pero por lo de las niñas no te preocupes. Seguro que tienes algun cumple, comunión,.. en la que quedarías estupenda.Me alegra mucho lo del +1. Besitos mágicos

carmenroque dijo...

Hola Luisa gracias por tu visita, te ha quedado muy bonita la diadema yo tampoco tengo niña pero como tu dices se le puede regalar a alguna siempre hay niñas en la familia para poder regalar algo bonito,sabes yo también he echo kla dieta dunkan y me fué muy bien, besos

MONICA dijo...

hola me gusto tu diadema en flechita me gustaria que me ayudara hacerla.
mi mail. mperalta2000@gmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera que me enseñaras hacerlas. Estan superextramega bonitas. Mi e-mail es winddie_69@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola te escribo desde Honduras y me encanto el diseño de tu diadema y me encantaria poder hacerla y te agradeceria me enseñas a hacerla mi e-mail es mavis_lia@hotmail.com gracias y bendiciones

Luisa dijo...

Gracias por visitarme desde Honduras y me alegro que te gusten mis diademas. Hay muchos vídeos en Youtube que las explican, por eso no he puesto yo el pap. Uno que te puede ayudar es: http://m.youtube.com/#/watch?v=82NVu_-Fkp8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D82NVu_-Fkp8&gl=ES.
Espero que te sirva. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...