MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

lunes, 29 de agosto de 2011

BRICOLAJE: RESTAURAR UN TABURETE



Hola a tod@s. Ya me conocéis, soy Luisa y hoy os quiero mostrar cómo he restaurado un taburete de cocina que a mis peques le encantan pero ya estaba demasiado feo y roto. No tiene nada del otro mundo, pero por si alguien necesita una ayudita, aquí está. Besitos mágicos.

 
Este era el tremendo estado del taburete antes de la restauración.


Con un taladro con la punta de estrella quité los tornillos del taburete.


Separé la superficie del taburete y le di la vuelta.


Quité todas las grapas que había alrededor
y también la tela que cubría el taburete.


Elegí una tela nueva y la puse sobre la mesa.
Encima coloqué un círculo de espuma finita de 1cm
más grande que el círculo de mi taburete.
Al final, el círculo de madera.


Con una grapadora para madera puse grapas a todo
el círculo de madera, haciendo pequeñas dobleces y presionando
para que bien tiesito.
Colocarlo sobre el taburete.
Volver a poner los tornillos en su sitio.


Y voilá. Este es el nuevo aspecto de mi taburete.
¿Qué os parece? ¿Creeis que debería haberlo tirado
y comprar otro? Yo creo que no.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...