MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

lunes, 8 de agosto de 2011

ANILLO Y PENDIENTES

El anillo está hecho con rocalla negra y cristales rojos y negros. Los pendientes, con rocalla roja y cristales negros. Si quieres aprender a hacer este tipo de joyas visita la página abalorios.es. Ahí te dan los materiales que necesitas y el esquema para hacerlo. Es entretenido y te engancha muchísimo.


Ahora estoy haciendo uno lila, cuando lo termine pondré la foto. Espero que os guste. Besitos mágicos.

5 comentarios:

detutiliunpokili dijo...

¡Preciosos! Me encanta trabajar con abalorios,aunque hace años que no lo hago,como otras cosas...después de 15 años sin poder hacer manualidades,por falta de tiempo,ahora estoy que no cojo el ritmo... quiero pero no sé cómo hacer hueco; la verdad no sé cómo me las arreglaba antes,hace 19-20 años, para poder llegar a todo.Muxuk,Luisa!!!

Luisa dijo...

Te entiendo, detuti. yo tengo temporadas que no me da tiempo a nada, sobre todo cuando empiezo a trabajar en el colegio, pero es que me apunto a un bombardeo y lo quiero todo. Obviamente el dia deberia tener más horas, no te parece? Muchos besitos mágicos.

Geral de riva dijo...

Perdona que no te haya puesto ningún comentario antes, es que no abría el correo desde junio.
Esta bastante bien, así que pa'lante. ya sabes que le tienes que echar un ratito de vez en cuando. A ver si leo el otro.

Sanja dijo...

Hi, my dear friend's blog, thanks for visiting my blog where you will, I hope you find inspiration for their wares!
And I am your blog interesting and doing wonderful things, just like the jewelry and everything else!
By reading:)))

Luisa dijo...

Thanks, Sanja. It's very awesome to have a fried like you, with those magic hands. I say the same: be reading. Magic kisses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...