MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

lunes, 15 de agosto de 2011

ABANICO ALMA ALEGRE

He estado intentando lo de pintar abanicos. No me ha sido fácil, ya que no me he metido en este mundillo prácticamente nunca. Eso de mezclar colores, hacer sombras y luces, no os creáis, no es nada fácil. Pero estoy siguiendo un curso de pintura que ofrecen gratuitamente en "pintura fácil para tí". Es un sitio magnífico y aprendes mucho. Bueno, este ha sido el resultado de mi primer intento.



A mi madre le ha encantado y me ha pedido que pinte un segundo para ella. Lo haré, le encanta los abanicos y luego lo subiré aquí. A ver si el segundo sale mejor. Besitos mágicos.

3 comentarios:

carmenroque dijo...

Para ser el primero te ha quedado muy bien podrías poner el dibujo me gusta mucho claro que aqui no veo yo abanicos con tanta tela y a lo mejor no me vale, besos

Luisa dijo...

Hpla Carme, me alegro que te haya gistado, peo fíjate bien si puedes ampliar la imagen. Tiene dedo y medio de tela, todo lo demás son las varillas de madera. El arco rosa también es pintado en la madera.lo he hecho con las mismas pinturas de tela, si son buenas tambien pintan en la madera. El dibujo no lo puedo poner porque me lo he ido inventando a medida que pintaba. Si tienes alguna otra duda dímelo vale guapa?

Pintura Facil Para Ti dijo...

Luisa:
Preciosos tus abanicos! Cualquiera diría que llevas pintándolos más tiempo del que afirmas... Mis más siceras felicitaciones!!
Un beso bien gordo,
Mathie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...