MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

domingo, 31 de julio de 2011

POLLO AGRIDULCE DUKAN

Hoy os traigo una receta de pollo apta desde la fase de ataque (sin maizena ni cebolla).

INGREDIENTES:

Dos cucharadas maizena
1/2 vaso de limón
2 cucharadas de aceite
pollo
1/2 cebolla
edulcorante
anís
jenjibre
300ml de agua
sal



PREPARACIÓN

Yo lo he hecho en la olla programable, pero en la olla rápida normal puesta al fuego es igual.

Echas el aceite y sofríes la cebolla. Pones el pollo para que se vaya dorando.



Pollo sin dorar.                                                                                        Aquí está dorado.

 Mientras se va dorando el pollo, hacemos la salsa Dukan en un boll. Vertemos agua a temperatura ambiente e incorporamos: maizena, limón, edulcorante, anís, jengibre. Removemos todo.


                                                         Echamos esta mezcla al pollo.


Luego, antes de cerrar, le eché un poquito de sal y a cocer en la función de pollo o 10 minutos en la olla normal.

Si lo piensas bien es una receta para todos, A las niñas y a mi marido le puse el pollo así:



Y yo me lo preparé como Dukan:


Probadlo, está riquísimo y puedes hacerlo para toda tu familia, así no sufres tanto. Besitos mágicos.


3 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LUISA!!! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDAS IDEAS HE VISTO EN TU BLOG. LAS DIADEMAS MUY BELLAS. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

Reciclín Reciclán dijo...

Que buenoooooo
Por cierto, tienes el libro Duncan?
Ando como loca buscándolo para hacer un trueque, pero nadie lo tiene y yo me niego a pagar la cantidad que piden por él.
Te gustaría trocarlo por algo?
Un beso guapa y muchísimas gracias por tus comentarios ;-)

Luisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...