MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

jueves, 21 de julio de 2011

POESÍA PARA NIÑOS

Los grandes pintores cuentan que la edad más adecuada para dibujar es alrededor de los 4 o 5 años. En ese momento nace el verdadero disfrute por las creaciones personales o copiadas pero dándole tu propio estilo. A estas edades es muy fácil inculcarle a los pequeños el gusto por todo lo que le rodea y por qué no, también LA POESÍA. Un tema más complicado, si cabe, es enseñar al pequeño a entender la poesía.
Ahora bien, yo me pregunto: ¿Qué pasaría si ayudamos a los pequeños a entender la poesía al mismo tiempo que dibujamos y de paso, repasamos contenidos aprendidos en el colegio? Así que esto fue lo que se me ocurrió, una poesía que enseñe al peque a dibujar mientras trabaja un montón de contenidos y se divierte.


Probad con vuestros pequeños, a ver qué tal. A las mías les ha encantado y me piden más.
(Por cierto, la palabra que está en amarillo no se ve bien, pone : círculos.)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...