MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 29 de julio de 2011

MESITA MULTIUSOS CON DECOUPAGE

Mirad mágicos. Compré hace tiempo dos mesitas multiusos de esas que puedes llevátela a la cama para comer, al sofá con el aperitivo, usarla de pupitre como hacen mus peques,... Pero, cómo no, mis peques preferían dibujar en la mesa más que en un papel. ¿Os ha pasado eso a alguien? Seguro que sí. Bueno pues me las pusieron perdida. Quité bastante con un producto pero no quedaba bien, así que eché mano de la imaginación y de la técnica decoupage y salió ésto. A ver si os gusta.



5 comentarios:

detutiliunpokili dijo...

Muy buena idea!.Te ha quedado preciosa;yo también tengo una deéstas mesas,a ver si le hago algo de ése tipo,porque aí parece otra cosa.
Muxu bat,Luisa!!!!

Luisa dijo...

Gracias Detuti,las fotos no le hacen mucha justicia en vivo ha quedado preciosa. Inténtalo, que con tus manos seguro que te sale algo genial y luego me lo enseñas vale?
y sólo por curiosidad qué significa Muxu bat? Besitos mágicos

detutiliunpokili dijo...

Apúntalo, para tus clases de idiomas:
Muxu = beso
Bat = uno
maitea(maitia)= amor,cariño
Muxu bat = un beso

Muxu bat, maitia = un beso,cariño

MUUUUUAAKKK!!!!

Luisa dijo...

Grscias Detuti, por la informacion pero, que idioma es? Besitos mágicos

Mamá Ratona dijo...

oHHHH!! ¡Qué mesa tan bonitaaaaa!
Encantada de conocerte. Me hago seguidora tuya! ¡Qué te recuperes pronto!
Estás invitada a pasar a mi espacio creativo http://latiendademamaratona.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...