MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

GRANIZADA DE CAFÉ DUKAN (100% GALUI)

No sé si conocéis las DIETA DUKAN, si no es así decídmelo y os hablo de ella. Pues bien, ayer se me ocurrió probar un café fresquito y diferente y salió lo siguiente. No sé si la receta está por ahí, lo único que sé es que yo probé lo que se me ocurría y resultó un deliciosiiiiisimo café. De verdad que está riquísimo. Yo lo hice en la termomix, pero se puede hacer de forma normal.

INGREDIENTES:
  • 10 cubitos de hielo
  • Edulcorante
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 1/2 vaso de agua
  • 1/2 vaso de café sólo o Nescafé disuelto en 1/2 vaso de agua
  • Canela (opcional)
Coloca en el vaso de la Termomix el hielo, agua, leche y edulcorante. Tritura y bate  durante 20'' a velocidad 5.
Incorpora el café y bate durante sólo 2"  a velocidad 2. No tardes más porque sino sale una espuma que incomoda mucho.
Viértelo en un vaso largo con pajita y consúmelo enseguida. Está exquisito.

La receta proporciona café para dos personas. como véis es apto para cualquier fase de la dieta Dukan, así que ya sabes, NO ENGORDA NADA, y a los cafeteros nos viene de vicio.



Besitos Mágicos.

1 comentario:

carmenroque dijo...

Maria Luisa ya he puesto como se hace la botella de encaje es que me parecia que lo habia puesto pero no se que ha pasado como el mensaje ya es antiguo pués hace tiempo no lo miraba, ya me dirás si la haces y a ver como te queda besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...