MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

sábado, 23 de julio de 2011

DIBUJEMOS UNA GALLINA

A ver que sale de la siguiente poesía:

Hablemos de un animal,
por ejemplo, por ejemplo,
un ave de corral.
¿Qué te parece si pensamos
y de una gallina hablamos?

Con su pluma y su cresta
parece una marquesa.
Con su pico busca y busca
lo que a su pancita le gusta.

Su tripita bien redondita
sostiene dos alas pequeñitas
Sus dos patitas muy finitas
le hacen correr deprisita.

¡Ay, mi ave de corral!
¡Ay, mi gallinita! ¿Dónde estarás?
Sentadita pone un huevo
y espera con amor a su polluelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno. Mi hijo ya ha dibujado la casa y ahora quiere hacer la gallina. Muy buena idea esto de dibujar lo que lees. A mi niñi le encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...