MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 29 de julio de 2011

DIADEMAS CON MARIPOSAS

Chic@s hoy no tengo mucho tiempo y no me puedo parar a explicar cómo lo he hecho, pero ya lo explicaré. Se trata de unas diademas que he hecho para mis peques en azul y para mi sobrinilla en rojo. A un lado les he pegado una mariposa hecha de las mismas cintas. ¿Qué os parece?











Están hechas con cintas de raso, diadema de los chinos (bien baratas) y silicona caliente.

Espero que os gusten y besitos mágicos.

7 comentarios:

detutiliunpokili dijo...

¡Muy bonitas!,y las niñas encantadas,claro.
Muxu bat,maitia!!!

Rosana dijo...

Preciosas estas diademas, la mesita espectacular y el cuento con dibujo y todo maravilloso.
Felicitaciones!!!!!
Y muchas gracias por tu visita.
Un abrazo desde el norte de Chile.

Rosina-reciclA dijo...

HOLA! que lindo todo!las diademas preciosas!!!!!!!!!!
la mesa un cambiazo! y el bolso lindo!
abrazos!nos vemos en la pandilla!

Luisa dijo...

Gracias a todas. Qué me gusta que os guste. Me animais mucho, de verdad.
detutiliunpokili gracias por acerte seguidora y apoyarme. Cierto que las niñas están encantadas. Ya no las quieren compradas.
Besitos mágicos.

Luisa dijo...

Rosana, a mí lo que relamente me llena es escribir. Tengo miles de ideas que iré poniendo. Has entrado en las historias de Asiúl, el dibujo rosa hecho por mí te lleva directamente a mi otro blog. Pásate a ver si te gusta. Seguiré en contacto contigo en tu blog. Besitos mágicos.

Luisa dijo...

Rosina: de veras te gusta? gracias tengo más cosas por la casa a las que le haré fotos y las subiré, ya que hasta hace poco no descubrí esto de los foros y blog. Es un mundo maravilloso por la cantidad de gente magnífica como tú. Gracias por todo y besitos mágicos.

Teretadas dijo...

Te han quedado preciosas. Me gusta mucho tu blog porque es muy variado y ademas me gusta todo lo que haces. Muchas gracias por seguirme yo tambien te sigo. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...