MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

martes, 26 de julio de 2011

CON MIS MANOS: REGALO ESCOLAR

Falta un poco para que comience el nuevo curso escolar, pero si queréis preparar a los pequeños, debereis empezar a prepararos. Os traigo una nuva idea mágica de manualidad. Dependiendo del dnero que os querais gastar podeis ir a una librería o a una chino y comprar diferente material que los peques van a necesitar. Después usando la técnica decoupage (en el apartado de "Con mis manos está la explicación de la técnica decoupogeo por si alguien no la conoce) podeis hacer verdaderas obras de arte personales, originales y sobre todo únicas. A l@s nil@s les encanta li idea de tener algo que nadie tiene y sobre todo algo tan bonito como esto.
También puede servir para hacer un precioso regalo. Yo por ejemplo regalé dos conjuntos a dos niñas que iban a hacer la comunión y les encantó.
Os voy poniendo fotos de como queda todo el material elegido una vez terminada la ténica. Para ello debeis elegir el papel de regalo que más os guste y se adecúa a la persona que recibirá el conjunto. Así si es una niña, que sea un papel que le pueda gustar y si es un niño, lógicamente que sea masculino.

Comenzamos:


Sacapuntas de lata.


Lapicero de cartón. Pegando a una base cuadrada de cartón las cuatro paredes del lapicero tenemos un hermoso lapicero para usar la técnica decoupage.


Esta cajita secreta también está hecha de cartón pero comprada en los chinos.


Portador de notas. La he hecho yo de cartón porque no la encontraba por ningún sitio. Sigue la misma técnica que el lapicero solo que más corta y dejando una abertura en un rincón para coger el pico de las hojitas.



Libreta grande


Carpeta grande de argollas. Dentro tiene su recambio de hojas de cuadros.



Estuche de lata.


Pegamento de barra escolar.


La imagen de la izquierda corresponde a una libreta pequeña de notas, tipo post-it. La imagen de la derecha es un mini diccionario.



Juego de reglas.



A la izquierda un lapicero diferente. Por si no quereis hacerlo de cartón, éste está hecho con una lata de tomate. A la derecha una goma grande de borrar.


Lápices de colores y arriba lápices para escribir.


Como veis hay de todo. Si quereis empaquetarlo para regalo una idea puede ser esta:



9 comentarios:

Luisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisa dijo...

¿Qué os parece esta manualidad? Probad a hacer algunos modelos veréis cómo les encanta a los pequeños. Besitos mágicos

Marta dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso, tengo ganas de hacer algún lápiz pero ahora no tengo tiempo, en cuanto vuelva de vacaciones lo intento.
No puedo hacerme seguidora de tu blog, no lo encuentro.
Besitos

Marta dijo...

Ya logré ghaceme tu seguidora pero algo no marcha bien en tu blog pues me cuesta mucho que se abra del todo.
Besitos

Luisa dijo...

Hola Marta, gracias por seguirme. Me alegro que te guste mi blog. No sé que puede pasar, lo averiguaré.Gracias tambien por tus comentarios, la verdad es que me hacen mucha ilusión, aunque parezca una tontería. Te seguiré visitando, me encanta lo que haces. Besitos y buena semana.

Rosina-reciclA dijo...

hola ! aqui estoy viendo todo! hermoso el comjunto entero! creo q me voy a inspirar en vos y hacer un set asi con el cuaderno que me trajo mi marido(osea que te voy a copiar! jajajaja) abrazos!

Luisa dijo...

Hola Rosina. Gracias por entrar aquí. Por supuesto que te dejo copiarme, es más, me encantaría ver lo que te sale a ti, seguro que con tus hermosas manos, sale mucho mejor que el mío. Adelante y me cuentas, vale guapa? Besitos mágicos.

Sanja dijo...

Thank you for visiting my blog and comments mean a lot to me, because I learned from other blogger and I am grateful to them for that! The idea you have, you are doing beautifully and continue on! Kisses from the Croatian!

PpinBay dijo...

Hola , te acabo de ver en bricolage , como nos has invitado a través de tu dirección a ver tu blog pues aquí estoy, lo he visto por alto hasta aquí me perecen unos trabajos preciosos, los iré viendo con más calma.Gracias por tu invitación.
Un besín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...