MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

lunes, 25 de julio de 2011

BOLSO CON TIRAS DE CAMISETA

Mirad lo que me ha regalado la niñera de mis niñas por mi cumple.




Es una cesta de plástico forrada con tiras de camiseta usando la técnica del ganchillo.
Según parece las tiras de camiseta se compran por madejas, así no tiene tantos nudos. Las madejas las tienes de muchos colores y las puedes combinar como quieras.
En la parte delantera lleva un botón para cerrar la cesta-bolso hecha con una flor preciosa.



Por dentro va forrada de tela blanca con tres bolsillos laterales. Es super original. Una persona por la calle me ha dicho que eso es muy viejo, que hace mucho tiempo que se hacía. Vale, pero no quita que sea una belleza y que cueste su trabajo hacer.

4 comentarios:

Luisa dijo...

Gracias Sylviaguth por seguir este blog, pero no me has dicho qué te parece. Muchos besitos y ya hablaremos.

carmenroque dijo...

Hola Luisa me alegra que me escribas y que te guste mi blog y claro que puedes ponerme en tus favoritos, el bolso como decías es precioso y muy original seguro que no hay otro igual, la única forma de que te conozcan y te escriban mensajes es esa escribiendo tu primero porque si no te conocerán y tu también haces cosas muy bonitas, voy a seguir mirando tu blog besos

Luisa dijo...

Gracias CarmenRoque por siguirme, pero te digo lo que a Sylviagth, que es posible que os conozcais, vosotros que tantos comentarios poneis por ahí, decidme algo, anda. Besitos mágicos

Luisa dijo...

Perdón Carmen, no me había salido tu comentario. Gracias por todo y tienes razón, yo tengo que dar el primer paso. a mí si que me ha gustado tu blog, jo... que manitas. Yo también te seguiré. Besitos y que seas muy feliz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...